Pousada Vila Coqueiros

Rua A, 1Ere Etapa, Cumbuco, Brasil
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Pousada Vila Coqueiros, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cumbuco, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en la Cumbuco y dispone de una playa privada. También ofrece una piscina, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en la Cumbuco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Esquí acuático, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Meeting Point Cumbuco
Avenida Central, 1587
Casa-Cohiba
Rua Dunas, 2300
Golfinho Hotel
Av Dos Coqueiros- Cumbuc
Itaca Hotel
Avenida Tabuba Cumbuco, 62, Praia do
Pousada Kite Cabana
Av. Dos Coqueiros, Rua H
Cumbuco Guesthouse
Avenida Central 511, Praia do
Duro Beach Hotel
Rua Beatriz Correia 64, Praia de Cumbuco
Cumbuco Pousada Praia Hotel Caucaia
Rua Beatriz Correia, Quadra 11, Lote 14, Praia do Cumbuco, 1a Etapa
Kariri Beach Hotel
Av. dos Coqueiros, 2340
Condominio Royal Beach
Av. dos Coqueiros, 2554
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 100 opiniones