Pousada Furaifun Cumbuco

Rua Dos Dourados S/N, Cumbuco, Brasil
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Furaifun Cumbuco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cumbuco, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra en la Cumbuco y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. Los huéspedes, además, pueden hacer uso del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

La casa de huéspedes cuenta con servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

En la casa de huéspedes hay 9 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder caminando a Cumbuco Beach. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en la Cumbuco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Condominio Royal Beach
Av. dos Coqueiros, 2554
Windtown Beach Resort and Spa
Rua das Cavalas 6
Kariri Beach Hotel
Av. dos Coqueiros, 2340
Pousada Brasita
Avenida dos Coqueiros, 3259
Pousada Point Break
Rua dos Pargos
Cumbuco Pousada Praia Hotel Caucaia
Rua Beatriz Correia, Quadra 11, Lote 14, Praia do Cumbuco, 1a Etapa
Duro Beach Hotel
Rua Beatriz Correia 64, Praia de Cumbuco
Cumbuco Guesthouse
Avenida Central 511, Praia do
Pousada Kite Cabana
Av. Dos Coqueiros, Rua H
Casa-Cohiba
Rua Dunas, 2300
Pousada Meeting Point Cumbuco
Avenida Central, 1587
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 201 opiniones