Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Veneza Caucaia

Av. Central, 10987, Cumbuco, Brasil
(5,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada Veneza Caucaia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cumbuco, Brasil.

Descripción del hotel

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una piscina al aire libre y servicio de habitaciones, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, cuenta con un jardín y Wi-Fi.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Pinto Martins está situado a solamente 45 minutos en coche. Vila Olimpica Elzir Cabral Stadium está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beleza das Ondas
Rua Lirio, 97, Praia De Tabuba
Itaca Hotel
Avenida Tabuba Cumbuco, 62, Praia do
Golfinho Hotel
Av Dos Coqueiros- Cumbuc
Casa-Cohiba
Rua Dunas, 2300
Cumbuco Guesthouse
Avenida Central 511, Praia do
Pousada Kite Cabana
Av. Dos Coqueiros, Rua H
Buscar hoteles