Actuall Hotel

Rodovia Fernão Dias, 3443, Contagem, Brasil
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Actuall Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Contagem, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Contagem. Además, dispone de una piscina, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

Los huéspedes del Actuall Hotel pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos brasileños e internacionales que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, y para aquellos huéspedes que van a su propio ritmo también se ofrece servicio de habitaciones. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Tancredo Neves está a 55 minutos Actuall Hotel. Praca Raul Soares y BH Shopping están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amsterdam Palace Hotel
Avenida João César de Oliveira, 3430
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
4.06/10
Basado en 48 opiniones