Hotel Express Canoas

Avenida Getulio Vargas, 5075, Canoas, Brasil
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Express Canoas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canoas, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. El mostrador de recepción está a su disposición sin interrupción, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, una lavandería y un centro de negocios abierto 24 horas. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene 70 habitaciones que incluyen minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, una ducha y un teléfono.

El restaurante del hotel ofrece platos brasileños, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Salgado Filho está situado a un trayecto de 20 minutos en coche. Porto Alegre Public Market y la Universidad General Río Grande do Sul están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Metropolitan Canoas
Rua Domingos Martins, 110
Canoas Parque Hotel
Avenida Getulio Vargas, 7421
Hotel Castel Canoas
Rua das Acácias, 50. Parque Residencial Igara
Hotel Ville House Premium
Rua Lopes Trovao, 20
Ville House Hotel Canoas
Rua Nossa Senhora do perpétuo socorro 1105
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
7.70/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.22/10
Comidas:
9.45/10
Habitaciones:
1.54/10
Basado en 16 opiniones