Hotel Metropolitan Canoas

Rua Domingos Martins, 110, Canoas, Brasil
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Metropolitan Canoas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canoas, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Canoas y cerca de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También dispone de recepción 24 horas, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, teléfono y minibar. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Salgado Filho está a tan solo 15 minutos en coche del hotel. La Universidad General Río Grande do Sul y Porto Alegre Public Market están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Express Canoas
Avenida Getulio Vargas, 5075
Canoas Parque Hotel
Avenida Getulio Vargas, 7421
Hotel Castel Canoas
Rua das Acácias, 50. Parque Residencial Igara
Hotel Ville House Premium
Rua Lopes Trovao, 20
Ville House Hotel Canoas
Rua Nossa Senhora do perpétuo socorro 1105
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
4.48/10
Basado en 14 opiniones