Casa Caicara Vilas & Hotel de Praia

Avenida Beira Mar, 100 - Praia do Prea, Acaraú, Brasil
(25,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Caicara Vilas & Hotel de Praia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acaraú, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que cuenta con una piscina al aire libre, está en Acaraú, apenas a cinco minutos de Prea Beach. También dispone de servicio de traslados, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones con minibar, una caja fuerte para portátiles y una zona de comedor. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una mosquitera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles