Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Jagata

Avenida Beira Mar, 1000, Tutóia, Brasil
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.40/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Jagata, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tutóia, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Tutóia y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de recepción 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de traslados, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

La casa de huéspedes ofrece 16 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.40 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.80/10
Comidas:
4.53/10
Habitaciones:
9.33/10
Basado en 9 opiniones