Pousada Jagata

Avenida Beira Mar, 1000, Tutóia, Brasil
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Jagata, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tutóia, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Tutóia y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de recepción 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de instalaciones y servicios, como servicio de traslados, servicio de habitaciones con horario limitado y un jardín. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de lavandería.

La casa de huéspedes ofrece 16 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.78/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 5 opiniones