Hotel Cavalinho Branco

Rua São Gotardo, 50, São Francisco de Paula, Brasil
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Cavalinho Branco, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Francisco de Paula, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 36 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de una sala de juegos, servicio de habitaciones y servicio de traslados.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones provistas de minibar y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Minibar, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Das Araucarias
Rua Ipiranga, 20
Hotel Village Da Serra
Av. Julio de Castilhos, 1650
Buscar hoteles