Hotel Villareal Praia Caieiras

Avenida Atlântica, s/n, Guaratuba, Brasil
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villareal Praia Caieiras, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guaratuba, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Guaratuba y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con una piscina climatizada, una sauna y una sala de juegos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones y un campo de fútbol. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y alquiler de bicicletas.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, minibar y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pousada Porto da Lua
Rua Rodrigues Alves, 98
Pousada Castelinho Guaratuba
Rua 13 de Maio, 179
Hotel Santa Paula
Av. Visc do Rio Branco, 650
Pousada Castelinho Caioba
Rodovia Guaratuba, 275 - Prainhas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 122 opiniones