Hotel Fazenda Tio Nicola

Rodovia Benevenuto Moretto s/n km 1,5, Bragança Paulista, Brasil
(8,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Fazenda Tio Nicola, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bragança Paulista, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bragança Paulista y cuenta con una piscina cubierta. Además, ofrece una sauna, recepción 24 horas y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín, un centro de negocios y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como pesca y actividades acuáticas.

El hotel pone a su disposición habitaciones que incluyen canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Braganca Paulista Airport está ubicado a solamente 20 minutos en coche. Nabi Abi Chedid Stadium está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 23 opiniones