Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Portal das Aguas

Rua Maximiano Santin, 120, Águas de São Pedro, Brasil
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Portal das Aguas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Águas de São Pedro, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Águas de São Pedro y se encuentra a poca distancia de Monumento Das Aguas. También dispone de una piscina al aire libre, un centro de belleza y una sauna.

El hotel dispone de un spa de día que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

En el hotel hay 38 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Juventude Fountain y Almeida Sales Fountain. Además, Thermas Water Park está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LS Villas Hotel & Spa
Rua Joviano Nouer, 155
Grande Hotel Sao Pedro
Parque Dr. Otávio de Moura Andrade, s/n
Hospedaria Residencial Cama e Cafe
Rua Herminio Zampiere
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 15 opiniones