Hotel Portal das Aguas

Rua Maximiano Santin, 120, Águas de São Pedro, Brasil
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Hotel Portal das Aguas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Águas de São Pedro, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Águas de São Pedro y se encuentra a poca distancia de Monumento Das Aguas. También dispone de una piscina al aire libre, un centro de belleza y una sauna.

El hotel dispone de un spa de día que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

En el hotel hay 38 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Juventude Fountain y Almeida Sales Fountain. Además, Thermas Water Park está a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LS Villas Hotel & Spa
Rua Joviano Nouer, 155
Grande Hotel Sao Pedro
Parque Dr. Otávio de Moura Andrade, s/n
Hospedaria Residencial Cama e Cafe
Rua Herminio Zampiere
Buscar hoteles