Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fasano Rio de Janeiro

Avenida Vieira Souto 80, Río de Janeiro, Brasil
(9,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(551 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Fasano Rio de Janeiro, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que desean descubrir Río de Janeiro y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares lugares de interés turístico, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera clase, como un servicio de limusina y servicio de aparcacoches. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está situado en Ipanema, una zona famosa por su divertida vida nocturna y su multitud de locales para tomar una copa o bailar. Además, el lago Rodrigo de Freitas y la playa de Copacabana quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arpoador
Rua Francisco Otaviano 177 Arpoador
Rio Hostel Ipanema
Rua Caning 18 Casa 1
Mc Flats Arpoador Beach Star
Rua Francisco Otaviano, 155
Adagio RJ Ipanema
Av. Rainha Elizabeth Da Blgica 440 - Ipanema Rio De Janeiro - Sp
Bed & Breakfast Ipanema Nabuco
Rua Joaquim Nabuco,150
Arena Ipanema Hotel
R Francisco Otaviano 131
Ipanema Copa Posto 6
Rua Bulhoes De Carvalho, 412
Atlantis Copacabana
Rua Bulhões de Carvalho 61
Ipanema Copa Rooms
Rua Julio De Castilhos, 94/1001
Casa Mosquito
Rua Saint Roman, 222, Copacabana
Golden Tulip Ipanema Plaza
Rua Farme De Amoedo, 34
WhereInRio W10 - 2 Bedroom Apartment in General Osorio
Rua Barao da Torre 81 / 102 Ipanema
Bonita Ipanema Pousada & Hostel
Rua Barão Da Torre, 107
South American Copacabana Hotel
Rua Francisco Sa 90
Rio Your Apartment 3
Rua Bulhoes de Carvalho, 565 Copacabana
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 551 opiniones