Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mc Flats Ipanema Beach Star

Rua Prudente De Moraes, 729, Río de Janeiro, Brasil
(9,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mc Flats Ipanema Beach Star, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Río de Janeiro y dispone de un jacuzzi. Se encuentra a solo unos pasos de la playa de Ipanema, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

La propiedad ofrece multitud de instalaciones vanguardistas, incluyendo una piscina al aire libre y una sauna. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todos ellos cuentan con un cuarto de baño privado, una nevera y un sofá cama.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La propiedad está emplazada en Ipanema, una popular zona turística. El lago Rodrigo de Freitas es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Linkhouse Beach Star Apart Hotel
Rua Prudente de Morais
Sol Ipanema Hotel
Av Vieira Souto 320
Vermont Hotel
R. Visconde de Pirajá, 254
Ipanema Tower Residence
Rua Prudente De Moraes 1008
Mc Flats Ipanema Pax
Rua Barão Da Torre, 292
Promenade Visconti
Rua Prudente de Morais 1050
Bed & Breakfast Ipanema Sara
Rua Visconde De Piraja 365
Golden Tulip Ipanema Plaza
Rua Farme De Amoedo, 34
Everest Rio Hotel
Rua Prudente de Moraes, 1117
Adventure Hostel
Rua Vinicius de Moraes, 174
Hotel Ipanema Inn
Rua Maria Quiteria 27
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
6.59/10
Servicio:
6.52/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.13/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.21/10
Basado en 45 opiniones