Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ipanema Vieira Souto 500 Residence Service

Avenida Vieira Souto 500, Río de Janeiro, Brasil
(9,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ipanema Vieira Souto 500 Residence Service, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Durante su visita a Río de Janeiro, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También dispone de una sauna, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

Esta propiedad de 3,5 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y un mostrador turístico. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad dispone de 2 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Santos Dumont está a 20 minutos en coche Ipanema Vieira Souto 500 Residence Service, a la misma distancia que el lago Rodrigo de Freitas y el Estadio Jornalista Mario Filho. Queda a 20 minutos andando de Ipanema-General Osorio Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Río de Janeiro y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Ducha, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ipanema Inn
Rua Maria Quiteria 27
Everest Rio Hotel
Rua Prudente de Moraes, 1117
Promenade Visconti
Rua Prudente de Morais 1050
Ipanema Tower Residence
Rua Prudente De Moraes 1008
San Marco Hotel Rio de Janeiro
Rua Visconde de Pirajá, 524
Bed & Breakfast Ipanema Sara
Rua Visconde De Piraja 365
Mar Ipanema Hotel
Rua Visconde De Piraja 539
Ipanema Beach House
Barão Da Torre, 485
Mc Flats Ipanema Beach Star
Rua Prudente De Moraes, 729
Hotel Praia Ipanema
Avenida Vieira Souto, 706
Sol Ipanema Hotel
Av Vieira Souto 320
Che Lagarto Hostel Ipanema
Paul Redfern, 48
Buscar hoteles