Cidade Maravilhosa Hostel

Hermenegildo De Barros, 19, Río de Janeiro, Brasil
(3,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Cidade Maravilhosa Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos a pie de Gloria Metro Station, este alojamiento proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su visita en Río de Janeiro. También dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una terraza y una zona específica para fumadores, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, el personal multilingüe del hostal estará encantado de sugerirle lugares de interés y ayudarle a planificar visitas.

Las habitaciones del hostal son cómodas y cuentan con una cocina pequeña y baño propio. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hostal está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Escadaria Selaron y Arcos da Lapa quedan a unos 20 minutos a pie. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Catete Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Río de Janeiro y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monte Castelo Rio de Janeiro
Rua Cândido Mendes 201 - Glória
Kariok Hostel
Rua Benjamim Constant, 80
Cordoba Hotel Rio de Janeiro
Rua Cândido Mendes Nº 521 - Glória - Santa Teresa
B&B Santa Teresa Iva
Ladeira Santa Teresa 142 - Santa Teresa
Apartamento Gloria
Rua Santo Amaro, 36
Diamond Motel Rio de Janeiro
Rua da Gloria, 46
Santa Teresa Central Hostel
Ladeira Santa Tereza, 121
Hotel Metropole Rio
Rua Santo Amaro, 11 Gloria
Pensionato Santo Amaro
Rua Santo Amaro, 162
Rio Hostel
Rua Joaquim Murtinho, 361
Hercus Lapa Hostel
Rua da Lapa, 207
Villa Rica Hotel Rio de Janeiro
Rua Conde de Lages, 2
Hotel Americano Rio de Janeiro
Rua Joaquim Silva, 69
Quinta Rosa Residencias
Rua Santa Cristina 104 Santa Teresa
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
7.52/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 92 opiniones