Pontal Beach Hostel

Avenida Paulo Tapajos 06, Río de Janeiro, Brasil
(30,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pontal Beach Hostel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Río de Janeiro, este hostal ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hostal ofrece 14 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Santos Dumont está situado a 50 minutos Pontal Beach Hostel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Río de Janeiro.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Canoas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mykonos Hotel Residencia Rio de Janeiro
Estrada Do Pontal, 8000
Praia do Pontal Apart Hotel
Estrada do Pontal, 7535
Villa Del Sol
Estrado Do Pontal 7100
Pousada da Chegada Recreio
Rua da Chegada, 53
Atlantico Sul Hotel
R. Armando Ribeiro, 25
B&B Verde
Estrada Do Pontal 875
Bed & Breakfast Rock in Rio
Avenida Djalma Ribeiro 420
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 34 opiniones