Casa Mosquito

Rua Saint Roman, 222, Copacabana, Río de Janeiro, Brasil
(8,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Mosquito, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Río de Janeiro y cuenta con una terraza en la azotea. Se encuentra muy cerca de gran cantidad de tiendas, y a solo diez minutos andando de Ipanema-General Osorio Metro Station.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y masajes. También se ofrece internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas del día y un gimnasio.

Las habitaciones Casa Mosquito disponen de altavoces/base para iPod, unas zapatillas y un jacuzzi, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Arpoador y Fort Copacabana quedan a solamente 20 minutos andando. Se encuentra a 20 minutos andando de Cantagalo Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Río de Janeiro y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penthouse Metro General Osorio Copacabana
Rua Sá Ferreira, 232 - Apto 1004 - Copacabana
Rio Your Apartment 3
Rua Bulhoes de Carvalho, 565 Copacabana
Ipanema Copa Posto 6
Rua Bulhoes De Carvalho, 412
Colinas Residencia
Rua Saint Roman, 338
South American Copacabana Hotel
Rua Francisco Sa 90
WhereInRio W10 - 2 Bedroom Apartment in General Osorio
Rua Barao da Torre 81 / 102 Ipanema
Rio Hostel Ipanema
Rua Caning 18 Casa 1
Bed & Breakfast Cobertura em Ipanema
Rua Nascimento Silva 4
Ipanema Copa Rooms
Rua Julio De Castilhos, 94/1001
Bonita Ipanema Pousada & Hostel
Rua Barão Da Torre, 107
Bed & Breakfast Casa Mia
Rua Alberto De Campos 10b
Adagio RJ Ipanema
Av. Rainha Elizabeth Da Blgica 440 - Ipanema Rio De Janeiro - Sp
Bed & Breakfast Casa da Rose
Rua Alberto De Campos 25
Ducasse Rio Hotel
Rua Sa Ferreira 76
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 139 opiniones