Hotel Caracas Rio

Praia da Guanabara, 633, Río de Janeiro, Brasil
(13,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.52/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Caracas Rio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Río de Janeiro y cuenta con una terraza en la azotea. También dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, conserje y servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel tiene modernas habitaciones que vienen con minibar. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Santos Dumont está situado a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. La Isla de Paquetá está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed & Breakfast Ilha do Governador
Rua Orestes Barbosa, 180
Buscar hoteles
Valoración global:
5.52 /10
Limpieza:
6.66/10
Servicio:
5.66/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.65/10
Comidas:
4.43/10
Habitaciones:
5.63/10
Basado en 178 opiniones