Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Recanto das Baleias

Av Atlantica, S/N, Imbituba, Brasil
(11,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pousada Recanto das Baleias, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Imbituba, Brasil.

Descripción del hotel

Pousada Recanto das Baleias está situada en Imbituba y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. A poca distancia de la playa, tiene una ubicación ideal para disfrutar de un descanso junto al mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un billar y un parque infantil.

Las habitaciones de la casa de huéspedes disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Pousada Recanto das Baleias está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles