Hotel Sant'Anna

District Red Creek - CEP 13900-972, Amparo, Brasil
(3,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Hotel Sant'Anna, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amparo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Amparo y ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una sauna, un jacuzzi y un gimnasio.

Este hotel de 5 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 5 opiniones