Pousada Veneza

Av. Atlântica 136, São José de Ribamar, Brasil
(16,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Veneza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São José de Ribamar, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable para su estancia en São José de Ribamar. También cuenta con una zona específica para fumadores, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes dispone de 14 habitaciones que incluyen un reproductor de DVD y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Sampaio Correa Futebol Clube.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 45 opiniones