Hotel Estancia Santa Cruz

Rua Alberto Otto, 419, Curitiba, Brasil
(8,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Estancia Santa Cruz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curitiba, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, está situado en Curitiba y proporciona un alojamiento confortable. Y además, cuenta con una biblioteca, recepción 24 horas y una sala de juegos.

El hotel dispone de 15 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y una cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Afonso Pena se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo. El Jardín Botánico de Curitiba y el Museo de Oscar Niemeyer están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Slaviero Suites Joinville Abranches
Avenida Doutor Albano,815
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.52/10
Comidas:
9.52/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 111 opiniones