Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel 10 Curitiba

Rua Juscelino Kubitschek de Oliveira, 10895, Curitiba, Brasil
(12,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(284 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel 10 Curitiba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curitiba, Brasil.

Descripción del hotel

Emplazado en Cidade Industrial de Curitiba, este hotel ofrece un alojamiento con una estupenda relación calidad-precio. Además, cuenta con una caja fuerte, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, una máquina expendedora y un ascensor. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel tiene 82 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

El Aeropuerto Internacional Afonso Pena está situado a menos de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mabu Curitiba Express
Rua Manoel Valdomiro De Macedo
Mabu Curitiba Convention
Av. Manoel Valdomiro De Macedo, 2609
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
6.42/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 284 opiniones