Sabino Palace Hotel

Av. Presidente Dutra, 1744, Mossoró, Brasil
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sabino Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mossoró, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está en Mossoró y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. También ofrece recepción 24 horas, una biblioteca y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una lavandería, servicio de lavandería y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de 97 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos regionales que se sirven en el restaurante.

La propiedad también se encuentra a tan solo 10 minutos conduciendo de Gov. Dix-Sept Rosado Airport. Memorial Da Resistencia y Estacao Das Artes quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel VillaOeste
Av. Presidente Dutra, 870
Hotel Valley Mossoro
Av. Presidente Dutra 360 Ilha de Santa Luzia
Apart Hotel Chale Executivo
Rua Bernardino Martins Veras, 28
Pousada Central Mossoro
Rua Felipe Camarao 168
Sao Luiz Plaza Hotel
Rua Des Dionizio Filgueira 125-Centro
Hotel Imperial Mossoro
Rua Santos Dumont, 237
Garbos Trade Hotel
Av Lauro Monte, 1301,Abolição I
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 78 opiniones