Swan Tower Novo Hamburgo

Avenida Doutor Maurício Cardoso, 303, Novo Hamburgo, Brasil
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Swan Tower Novo Hamburgo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novo Hamburgo, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Novo Hamburgo. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, una sauna y un centro de belleza.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por trabajo como por placer. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir Novo Hamburgo, a solo unos pasos de Ernesto Frederico Scheffel Foundation. Se encuentra a diez minutos andando de Schmitt-Presser Museum.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Billar, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novo Hamburgo Hotel
Rua Joaquim Nabuco, 1555 - Centro
Hotel Express Executive
Av Nicolau Becker 244
Hotel Suarez Internacional
Rua Carlos Gomes, 160
Union Pergamon Premium Hotel
Rua Lima e Silva, 107, Centro
Locanda Hotel Novo Hamburgo
Rua Wendelino Henrique Klaser, 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
7.54/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 143 opiniones