Pousada Porto dos Casais

Estrada Geral Praia do Rosa, 2410, Garopaba, Brasil
(10,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Pousada Porto dos Casais, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garopaba, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Imbituba y ofrece una piscina cubierta. También dispone de recepción 24 horas, una lavandería y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes cuenta con conserje, servicio de alquiler de coches y servicio de lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como buceo, windsurfing y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 17 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Por otro lado, desde la casa de huéspedes se puede acceder a pie al Lago de Ibiraquera. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosa Flat Pousada
Estrada Geral do Ouvidor
Pousada da Ferrugem
Estrada Geral do Capão, 4250
Pousada Pe na Areia Garopaba
Estrada Geral da Ferrugem, s/n
Pousada da Praia Garopaba
Estrada Geral da Ferrugem, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 79 opiniones