Ibis Jaboticabal

Avenida Major Novaes 70, Jaboticabal, Brasil
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(161 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Jaboticabal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaboticabal, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Jaboticabal y ofrece Wi-Fi gratis. Además, cuenta con conserje, salas de reuniones y botones.

El hotel ofrece 68 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 161 opiniones