Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Costa Marlin Hotel

Rua Horacio Barbosa Alves, Sn, São Mateus, Brasil
(11,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Costa Marlin Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Mateus, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en São Mateus y dispone de pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel tiene habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Projeto Tamar Guriri. Además, Praia do Abrico está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Salón de baile, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Guriri Marlin Hotel
Rua Horácio Barbosa Alves, s/nº - Guriri
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 24 opiniones