Hotel Princess Express

Minas Gerais, 2222, Ponta Grossa, Brasil
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Princess Express, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponta Grossa, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ponta Grossa y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Ponta Grossa Airport se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. Governor Manuel Ribas Park, Palladium Shopping Mall y Ponta Grossa Cultural Center están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sao Marcos Hotel
Rua Coronel Francisco Ribas, 53 - Centro
Premium Vila Velha Hotel
Rua Balduino Taques, 123
Hotel Planalto Ponta Grossa
Rua 7 de Setembro, 652
Slaviero Executive Ponta Grossa
Rua Jacob Holzmann 219
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 202 opiniones