Orixas Art Hotel

Avenida Beira Mar, 574, Flecheiras, Trairi, Brasil
(6,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Orixas Art Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trairi, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Trairi y dispone de un jacuzzi. Además, ofrece un centro de belleza, una sauna y una piscina al aire libre.

Las habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Surf, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Vira Sol Trairi
Rua Da Praia, 942
Pouso do Kite Pousada
Rua da praia
Pousada Kalunga
Rua Jose Alexandre 107
Zorah Beach Hotel
Rua da Praia, 95
Pousada Bons Amigos
Rua Principal, 07 - Guajiru
Rede Beach Resort
Rua Principal, S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
5.25/10
Basado en 13 opiniones