Pousada Canto Bravo

Rua Praia do Bonete, 1, Ilhabela, Brasil
(15,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Canto Bravo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ilhabela, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra situada en Bonete y dispone de lavandería, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. Se encuentra apenas a unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y buceo. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En la casa de huéspedes hay 10 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Porto Bonete
Rua Principal do Canto Bravo, 03
Pousada da Rosa Ilhabela
Praia do Bonete, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 88 opiniones