Pousada Encanto Da Lua

Rua Das Pedrinhas, 53, Tibau do Sul, Brasil
(6,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.52/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Encanto Da Lua, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tibau do Sul, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina al aire libre, se encuentra en Praia da Pipa, a un breve paseo de Amor Beach. Está a solo un breve paseo de Pipa.

La casa de huéspedes pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías locales tienen muchas opciones en las proximidades de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Praia da Pipa.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de Itinho
Rodovia RN 003, Fazenda Cabeceiras
Pousada Nativos
Povoado Cabeceiras, 27
Lago Hotel
Av. Guarairas,1699
Buscar hoteles
Valoración global:
6.52 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
4.74/10
Basado en 41 opiniones