Hotel Executive Arapongas

Rua Marabú, 1229, Arapongas, Brasil
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Executive Arapongas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arapongas, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Arapongas. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de masajes, un jacuzzi y un centro de belleza.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y brasileña que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir a la hora de comer.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Slaviero E Xecutivo Arapongas
R. MARABAš, 1229 - Arapongas
Hotel Mirage Arapongas
Rua Abelheiro, 67
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 116 opiniones