Kayros Business Hotel

Hugo Braun 44, Jaraguá do Sul, Brasil
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kayros Business Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaraguá do Sul, Brasil.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Tiene un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, buceo y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece 45 habitaciones con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Voleibol, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Jaragua do Sul Hotel
Presidente Epitacio Pessoa 239
Hotel Etalan
Rua Max Willelm, 39
Hotel Saint Sebastian Flat
Rua Jorge Czerniewicz 99
Barra Parque Hotel
Rua Jose Papp, 15, Barra Do Rio Cerro
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones