Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Saint Sebastian Flat

Rua Jorge Czerniewicz 99, Jaraguá do Sul, Brasil
(3,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Saint Sebastian Flat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaraguá do Sul, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi, está ubicado en Jaraguá do Sul y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros recepción 24 horas, salas de reuniones y un centro de fitness. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Joinville-Lauro Carneiro de Loyola Airport está a 70 minutos Hotel Saint Sebastian Flat.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Etalan
Rua Max Willelm, 39
Mercure Jaragua do Sul Hotel
Presidente Epitacio Pessoa 239
Kayros Business Hotel
Hugo Braun 44
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 102 opiniones