Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Calamares Hotel

Av. Goias, 3084, São Caetano do Sul, Brasil
(2,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.43/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Calamares Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Caetano do Sul, Brasil.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones y una lavandería. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones con un teléfono, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a explorar la zona.

El Aeropuerto Internacional Sao Paulo/Guarulhos – Governor Andre Franco Montoro está situado apenas a 45 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Sao Caetano
Rua Alegre 440
Buscar hoteles
Valoración global:
5.43 /10
Limpieza:
3.47/10
Servicio:
5.56/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
5.40/10
Comidas:
5.40/10
Habitaciones:
4.61/10
Basado en 85 opiniones