Pousada Ondas da Brava

Av. José Medeiros Vieira, 2470 - Praia Brava, Itajaí, Brasil
(6,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pousada Ondas da Brava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Itajaí, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes goza de una situación estupenda en Praia dos Amores y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como un jacuzzi, una sauna y una piscina al aire libre. Y además, cuenta con salas de reuniones, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones con minibar, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 40 minutos en coche de Navegantes-Ministro Victor Konder International Airport. Cable Car Balneario Camboriu y Unipraias Camboriu Park son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marambaia Cabecudas
Rua Maria Flora Caldeira, 46
Sandri Palace Hotel
Av. 7 de Setembro, 1675
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 178 opiniones