Fazenda Santo Antonio

Bairro Ponte Funda, Vassouras, Brasil
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Fazenda Santo Antonio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vassouras, Brasil.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja se encuentra en Vassouras y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una terraza, un parque infantil y recepción 24 horas.

Las habitaciones Fazenda Santo Antonio están equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El restaurante del alojamiento en granja abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del alojamiento en granja se incluyen Casa da Cultura y Museu Casa da Hera. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Cachoeira do Mato Dentro Farm.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gramado da Serra
Rua Aldo Cavalcanti, 7
Mara Palace Hotel Vassouras
Rua Chanc. Dr. Raul Fernandes, 121
Buscar hoteles