Hotel Alpino

Raposo Tavares Km 58, San Roque, Brasil
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alpino, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Roque, Brasil.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Estacao Ferroviaria de Sao Roque, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en San Roque. Los huéspedes pueden disfrutar de pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un parque infantil, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de 80 habitaciones con minibar, una nevera y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cordialle Hotel
R. Sotero De Souza, 500
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 37 opiniones