Pousada Terra Mar

Av. Uirapuru, 1, Fundão, Brasil
(27,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada Terra Mar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fundão, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pet-friendly está en Fundão y cuenta con un jacuzzi y una playa privada. También dispone de una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina regional, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Eurico Sales VIX se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Canto Da Lua
Av. Atlantica, 1700 - Praia Grande, Nova Almeida
Buscar hoteles