Pousada Mirante do Cafe

Pousada Mirante Do Cafe Hotel, Ouro Preto, Brasil
(21,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pousada Mirante do Cafe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ouro Preto, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Ouro Preto y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y un parque infantil.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones tradicionales con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

La casa de huéspedes cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina regional, así como con una cafetería.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ville Real Hotel
Rua Antônio Dos Santos, 5
Pousada Quintas do Vale
Rua João Alves da Silva, 56 - Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 32 opiniones