Hotel Fazenda Hipica Atibaia

Estrada Do Guaxinduva, 1.145, Atibaia, Brasil
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fazenda Hipica Atibaia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atibaia, Brasil.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, además de una sauna, entre otras comodidades. También tiene un gimnasio, una piscina cubierta y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, masajes y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Campo de fútbol, Billar, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Faro Hotel Atibaia
Rua Adolfo Andre, 722
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 199 opiniones