Taua Hotel & Convention Atibaia

Rodovia Dom Pedro I, s/n, km 86, Atibaia, Brasil
(12,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(1231 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Taua Hotel & Convention Atibaia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atibaia, Brasil.

Descripción del hotel

Taua Hotel & Convention Atibaia proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Atibaia. Además, cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El moderno restaurante del alojamiento sirve platos de cocina brasileña, que los huéspedes pueden tomar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sao Paulo/Guarulhos – Governor Andre Franco Montoro está a 60 minutos Taua Hotel & Convention Atibaia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Tiendas, Campo de fútbol, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Paiol
Estrada Municipal Hisaychi Takebayshi, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
7.92/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 1231 opiniones