Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Atibaia Campo

Estrada Dos Pires, 500, Atibaia, Brasil
(3,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 14

Atibaia Campo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atibaia, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está en Atibaia y dispone de pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una sauna, un campo de fútbol y una piscina.

Las habitaciones están equipadas con nevera, cuarto de baño privado y terraza privada. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un ventilador de techo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Sao Paulo/Guarulhos – Governor Andre Franco Montoro está situado a 55 minutos Atibaia Campo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Village Eldorado Atibaia Eco Resort
Rod. Dom Pedro I - Km 75,5
Bourbon Atibaia Resort and Spa
Rodovia Fernao Dias, km 37,5
Itapetinga Plaza Hotel
Rua Otávio Passos, 85
Vila Verde Hotel Atibaia
Rua 13 de Maio, n. 208
Gran Roca Hotel
Av. Walter Engracia de Oliveira, 229
Faro Hotel Atibaia
Rua Adolfo Andre, 722
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 20 opiniones