Plaza Shopping Hotel

Rua da Bandeira, 400, Uberlândia, Brasil
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(536 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Plaza Shopping Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uberlândia, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Uberlândia y se encuentra a escasa distancia de Sen. Camilo Chaves Square. También dispone de un spa equipado con un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Headquarters Of The Circle Of Christian Workers Of Uberlandia, a Federal University Of Uberlandia y al Estadio João Havelange. Uberlandia Municipal City Hall está a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Italia Uberlandia
Rua Das Bandeiras, 635
Ibis Uberlandia
Avenida Joao Naves de Avila 1590 A Bairro Santa Maria
Executive Inn Hotel Uberlandia
Av. Rondon Pacheco, 5000
JVA Park Hotel
Avenida Joao Naves de Avila 820, Bairro Cazeca
Comfort Hotel Uberlandia
Av. Rondon Pacheco, 5455
San Diego Suites Uberlandia
Av Rondon Pacheco, 3500- Santa Maria
Abbas Hotel
Av. João Naves de Avila, 617
Hotel Apollo
Av. Joao Naves de Avila, 412
Parati Palace Hotel
Av. Brasil, 2960
Hotel Marajo
Av. João Naves de Avila, 256
Hotel Maraja
Rua Cruzeiro dos Peixotos, 233
America Palace Hotel
Av. Cesário Alvim, 514
Regente Apart Hotel
Rua Machado de Assis, 350
Pousada e Hostel Uberlandia
Rua Dr.Lacerda, 541
Hotel Presidente Uberlandia
Praça Tubal Vilela, 192 - Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.84/10
Basado en 536 opiniones