Eco Resort Hotel Villa Sao Romao

Estrada Serra Mar (RJ 142), Km 19 (via Casimiro de Abreu), Nova Friburgo, Brasil
(32,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 14

Eco Resort Hotel Villa Sao Romao, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Friburgo, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Casimiro de Abreu y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre, un centro de belleza y una sauna.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de una lavandería, una biblioteca y una sala de juegos. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las acogedoras habitaciones Eco Resort Hotel Villa Sao Romao vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 114 opiniones