Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada das Andorinhas

Estrada RJ 142 Km 5,5, Nova Friburgo, Brasil
(8,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Pousada das Andorinhas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nova Friburgo, Brasil.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes de Nova Friburgo ofrece acceso inalámbrico a internet, así como una sauna y una piscina al aire libre. También dispone de un mostrador turístico, un jacuzzi y una biblioteca.

La casa de huéspedes dispone de 8 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Entre las instalaciones también se incluyen una ducha y un reproductor de DVD.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Mariza
Estrada Mury-Lumiar, Km6
Pousada Maravilha de Friburgo Inn
Estrada Do Sítio Azul, 107
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 16 opiniones