Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Camboriu San Remo

Rua 1301 295, Camboriú, Brasil
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Camboriu San Remo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camboriú, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una piscina al aire libre y un jacuzzi, así como habitaciones con escritorio. Además, dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de lavandería.

En el hotel hay 54 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Navegantes-Ministro Victor Konder International Airport está ubicado a un trayecto de 40 minutos conduciendo. Unipraias Camboriu Park y la playa de Laranjeiras están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Escritorio, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arco Do Sol
Rua Cel Benjamin Vieira, 50
Buscar hoteles