Pousada Flor Da Serra

Avenida José Novaes Sobrinho, s/n, Cruzeiro, Brasil
(3,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada Flor Da Serra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cruzeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Situada en Cruzeiro, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una sauna. También cuenta con recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de habitaciones, una lavandería y un gimnasio. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo y pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 18 opiniones